domingo, 21 de junio de 2009

Composición/ arreglos/ adaptaciones


Realizamos trabajos de composición musical para diversos formatos y proyectos artísticos (cine, video, teatro, danza, etc.), así como música experimental, con o sin uso de electrónica. También llevamos a cabo arreglos y adaptaciones de todo tipo de música, desde folklore a orquestaciones sinfónicas, pasando por diversos formatos de música popular, jazz y rock. Los arreglos y adaptaciones incluyen la partitura general, el audio-midi y las particellas.

Escucha algunos ejemplos de trabajos:

Tuntuna de los Negros- Sambo tradicional: En estas piezas, extraídas del folcklore andino, se hizo una transcripción y arreglo musical para conjunto instrumental latinoamericano.



Aión: Prisma, para quinteto consort de guitarras y electrónica en tiempo real, de Andrés González.



Fantasía sobre Eleonor Rigby: Esta pieza es un arreglo que realizó Jaime Soto sobre la famosa canción de The Beatles, en este caso se hizo una transcripción y arreglo para orquesta latinoamericana.



Mamacalle, de Patricio Wang: En esta obra de Patricio Wang se realizó una transcripción y un arreglo para orquesta latinoamericana.



La Partida, Dis-variaciones sobre un tema de Víctor Jara, de Andrés González: En esta obra se tomó como tema la Partida de Víctor Jara, para componer una serie de "disvariaciones". El resultado es una suma de transcripción, adaptación (del tema), arreglo y composición.


Dúo Demo, para Guitarra, Charango y electrónica, de Andrés González

No hay comentarios:

Publicar un comentario